Disfruta de la playa

en un paseo inigualable.

Siente la adrenalina

en busca de las grandes olas.

Viaja por los rápidos

y siente la fuerza del río Copalita.

Conoce la belleza

de las tortugas marinas.

Puerto Ángel, Oaxaca

Un Pueblo mágico de pescadores.

La excepcional belleza natural que caracteriza a este pequeño puerto se percibe al caminar por sus tranquilas y pintorescas calles. Sus playas de agua cristalina se forman entre cerros rocos que dan paso a un puerto colorido, con gente cálida y música alegre por cualquier lado.

Gracias a nuestra ubicación privilegiada, colindamos con otros destinos que ofrecen aventuras sorprendentes como:

Zipolite

Un lugar íntimo rodeado de un ambiente tranquilo con noches de fiesta y diversión que duran hasta el amanecer.

LEER MÁS

Mazunte

Una pequeña comunidad rivereña que cuida sus playas por ser la casa de las tortugas marinas que llegan a desovar.

LEER MÁS

Huatulco

Desarrollo turístico que goza de 36 hermosas playas, un espectáculo de relajación, diversión y belleza natural.

LEER MÁS

Información General

Sobre nuestra zona

Puerto Ángel, Zipolite y Mazunte son algunos de los lugares que atraen más visitantes en la costa oaxaqueña. Este año ya comienzan a planear todas las actividades preventivas. Tanto en carretera como la formación de puntos informativos para guiar a todo el turismo nacional se han pensado para esta temporada.

Circo Mazunte

Se prepara el Circo Mazunte 2012 en su Segunda Edición. Gracias al apoyo obtenido en el año pasado, para este 2012 se instalarán los diferentes talleres del 26 de enero al 4 de marzo. Todo el público de Mazunte y localidades cercanas están invitados a inscribirse y reservar su espacio. Además, se han preparado presentaciones diarias con espectáculos de música y teatro que enriquecerán la cultura de la comunidad y de los visitantes. Ven y conoce Mazunte en estos días de fiesta cultural.

Futbol de playa

Las playas de Puerto Ángel y San Agustinillo serán la sede de la Liga Huaxyacac de futbol playero, que en este año inicia a partir del próximo 29 de febrero. Un deporte popular en la zona genere mucha competitividad entre locales y extranjeros, de quienes se espera una alta participación pues en años anteriores la liga ha sido muy bien aceptada. El objetivo es que los jóvenes aprovechen su tiempo libre en actividades deportivas y recreativas como el futbol.

Actividades de la Zona

Conozca toda la diversidad de actividades que le esperan en su próxima visita.

Deportes Acuáticos

El corazón de la costa se vive en sus playas.

Uno de los deportes más famosos es el surf en Zipolite, que puedes practicar a cualquier hora del día. Si quieres observar la vida marina bucear en playas cercanas es una maravilla. Pero si prefieres relajarte y simplemente nadar no te puedes perder de estas playas.

Pesca Deportiva

Siente la adrenalina en busca del mejor pez.

Si te gusta sentir la tranquilidad del mar y vivir la adrenalina de atrapar un pez, disfrutarás de un día de pesca. Mientras viajas hasta la zona de pesca en compañía de tu pareja tendrás la oportunidad de ver delfines, tortugas, ballenas y mantarayas.

Aventura Extrema

Vive una aventura en los rápidos del río Copalita.

El río Copalita te promete un deporte extremo: el rafting. En cada zigzaguear de la balsa, al pasar por los rápidos del río se vive la adrenalina al máximo. Con cinco diferentes niveles, este deporte no excluye a nadie, todos están invitados a la aventura.

Visita a Manglares

Conviértete en un explorador de la naturaleza

En la Laguna de Ventanilla podrá conocer el manglar y la zona de crianza de animales como cocodrilos, venados e iguanas además de pájaros carpinteros, patos, cigüeñas cormoranes, garzas, entre otros, los cuales conocerá a través de un viaje por lancha.

Le lapin blanc needs to be follow! Did you know this?